jueves, 18 de abril de 2013

Comentarios de participantes en la causa

Comentarios de participantes en:

http://www.change.org/petitions/pedido-al-estado-colombiano-descontamine-el-rio-bogota-a-bajo-costo-y-sin-engañar 

 Uriel Aguilar Vasquez de Ibagué, Colombia: "porque respirare el aire mas puro."

Emilio Rojas Jara de Valparaíso, Chile: "Porque como muchos hoy día ,estoy más consciente de que lo que afecta a la Madre Tierra y sus ecosistemas, tarde o temprano nos afectará a nosotros los seres humanos...como nos decía el Jefe Seatle décadas atrás y hoy lo confirman las investigaciones científicas...Bendiciones para ti Hermano y gracias por darme la oportunidad de apoyar esta noble causa. Un abrazo" 

Blanca Porras de Bogotá, Colombia: "Porque debemos dejar una herencia digna a nuestras futuras generaciones."

Yeraldyn Luengas Cordoba de Ensenada, Mexico: "por que es un problema que nos afecta a todos ademas el agua es un recurso importante y debe ser cuidado como tal..."

Ana María Arango Cárdenas de Bogotá, Colombia: "Por la vida, por nuestros hijos"

Guillermo Ceballos de Bogotá, Colombia: 'Queremos volver a pescar truchas y carpas en el río Bogotá"

Eduardo José GÓMEZ LEIVA Bogotá, D.C., Colombia: es la vena coronaria de la ciudad. si no la curamos infarta.

Nestor Vanegas de Bogotá, Colombia: 'Cualquier programa que mitigue la contaminación tiene que ser una prioridad"

Andres Cordoba de Cali, Colombia: "por la vida y la cultura ambiental, nosotros lo necesitamos y la madre tierra lo pide"

Marcela Quijano de Germany: una belleza natural

Oscar Guacaneme de Bogotá, Colombia: Por qué es una de las fuentes ifrahulicas más importantes para el medio ambiente de la cuidad y del país.

XOCHITL castillo. Tlakati Peña Castilo de México: Como respeto por la conservación de la vida. Y no ofender lo sagrado.

Cesar Puerto Cortes de Bogotá, Colombia: "es mi ciudad y es la herencia para nuestros hijos."

Alexandra Manascero: de Lisboa, Colombia: "PORQUE EL AGUA ES PARTE DE LA VIDA"

Victor David Roddríguez de Bogotá, Colombia: "Bogotá merece que sus recursos hídricos sean protegidos."

Pedro Crump de Bogotá, D.C., Colombia: "Los rios son las arterias del territorio. El agua contiene el código de la vida. Un rio limpio es indispensable para nuestra vida y la de las futuras generaciones".

Alexander Caldas Castiblanco de Bogotá, Colombia: "Riqueza hidríca para las futuras generaciones."

Yulima Lombana: importante descontaminar el rio que atraviesa la ciudad,por consiencia y por calidad de vida.para quienes habitamos esta país.

Oscar Vargas: necesidad de vivir rodeado de un ambiente sano para mi familia y la sociedad en general.

OMAR ORLANDO GARZON LOZANO: ES LO MINIMO DESPUES DE TANTOS RECURSOS DESPILFARRADOS POR EL ESTADO, Y NO SE HAN OBTENIDO RESULTADOS CONCRETOS.... ADEMAS POR JUSTICIA SOCIAL CON LAS NUEVAS GENERACIONES...CUAL SERA NUESTRO LEGADO?

Elías Gutiérrez: Son innumerables las razones, pero para mi se trata de un problema de salud pública que debe ser resuelto de inmediato

Laura Xilene Zuleta Ortiz: Preservar el medio ambiente sano

Karenth Cruz: El estado de los ríos representa nuestra conciencia colectiva, salvemos el río Bogotá!!

Felipe Revollo: el agua es mi alimento favorito

Jorge Galindo: Por que tenemos derecho a un ambiente limpio y que el desarrollo no sea sinonimo de contaminacion y muerte. tambien pedimos la descontaminacion del Magdalena

BLANCA JANETH GUZMAN GARZON: ES URGENTE

Jaime Orlando Clavijo Díaz: El medio Ambiente sobre todas las cosas.

Martha Deyanira Garcia González: Porque es parte del paisaje que no puedo disfrutar.


Francisco Pacheco: Hay que cuidar el planeta para nuestros descendientes.

John Mayro: La naturaleza lo necesita y Bogotá también.

Camilo Quiroga: porque es un patrimonio nacional y hay q recuperarlo

CLARA AMANDA VARGAS  WHAQUE, SOOY COLOMBIANA Y VIVO EN CHILE,.Y ME PARECERIA INCREIBLE VER EL RIO BOGOTA NO SIENDO RERCEPTOR DE AGUAS RESIDUALES NI SIOTIODE VERTIMIENTO DE BASURAS,SINO RECUPERAR SUS REIBERAS Y SER UN CORREDOR ECOLOGICO PARA TODOS LOS TERRITORIOS QUE CRUZA Y ORGULLO DE TODOS LOS PUEBLOS Y CIUDADES QUE PASA EL RIO POR ELLAS..

Sigifredo Niño Rocha de Bogotá: Hay que practicar y aplicar las políticas publicas sin disimulos y engaños

Orlando Vaca de Bogotá:  El agua es el recurso vital para nuestra existencia. Las tecnologías para contener, reducir y mitigar el impacto de nuestras actividades sobre ella, ya existen. No existe conciencia en los(as) funcionarios(as) ni en le gobierno, para implementarlas.

Consuelo Olaya de Roswell Georgia Estados Unidos: Porque amo mi país y mi río Bogotá y porque sí no lo defendemos ahora  mañana será muy tarde 

Diego Hernando Vargas Vargas: "Porque por fin descontaminarían un río que llevan años disque haciéndolo."

Diego Hernando Vargas Vargas: "Porque es una forma de contribuir a mejorar ambientalmente un foco de contaminación gigantesco que tiene la ciudad."

Martha Eugenia Luquez Herrera:  "misión existencial limpiarlo"

Patricia Correa: “Tuvimos 15 días de incertidumbre si seguir por este medio promoviendo la causa por la descontaminación del Rio Bogotá, pues muchos amigos cuando pretendieron abrir el enlace para participar, se encontraron con causas diferentes. Pedimos a Change.com que nos aclarase la situación y estamos creciendo nuevamente. Los invitamos a comentar a sus amigos sobre la causa y motivarlos a participar como lo ha hecho usted. Gracias. Gabriel Eduardo Cortés


Martha Fuentes de Armenia Quindio, Colombia. SI EL GOBIERNO GASTA TANTO DINERO EN ESTUPIDECES PARA LOS POLITICOS CORRUPTOS Y MUCHAS COSAS QUE REALMENTE NO SE NECESITAN NI SIRVEN PARA NADA, PORQUE NO GASTAR DINERO EN ALGO QUE REALMENTE NECESITA BOGOTA Y EL PAIS?? QUE SE DESCONTAMINE EL RIO BOGOTA Y ADEMAS QUE SE SANCIONE CUALQUIER ACTO DE CONTAMINACION CON EL RIO BOGOTA Y CON TODOS LOS DEMAS RIOS.. NO MAS A LA CONTAMINACION, NO PODEMOS SEGUIR ASI CONCIENCIA POR FAVOR...

Tuvimos 15 días de incertidumbre si seguir por este medio promoviendo la causa por la descontaminación del Rio Bogotá, pues muchos amigos cuando pretendieron abrir el enlace para participar, se encontraron con causas diferentes. Pedimos a Change.com que nos aclarase la situación y estamos creciendo nuevamente. Los invitamos a comentar a sus amigos sobre la causa y motivarlos a participar como lo ha hecho usted. Gracias. Gabriel Eduardo Cortés

Moises Camilo Gonzalez Useche, Davie, Florida Estados Unidos: "por que es importante pq la contaminacion del rio afecta profundamente la salud de la poblacion aledaña a ella"

Rodrigo Rodríguez Martínez, Bogotá, Colombia: descontaminación del río Bogotá es la descontaminación  del planeta.

Luz Dary  Beltran Moreno: Me podrían informar los resultados de  firmas contra las corridas y el no pago de cuotas de manejo?? gracias (esta fuera de contexto, igual, compartimos sus comentarios.)

JACOB AHUMADA MORENO: Si descontaminamos el río, volverá la vida a lo largo del mismo y mejoraremos la calidad de vida de todas las especies que actualmente tienen contacto con el río.

Omar Mossos: porque es parte de mi ciudad

Israel Lopez: Porque tenemos que cuidar el agua

Gina Walters de Bogotá: El agua es la vida!!!!!!!! el rio Bogotá esta en el territorio

Luz Dary  Beltran Moreno de San Cristobal: Me podrían informar los resultados de  firmas contra las corridas y el no pago de cuotas de manejo?? Gracias.

Jacob Ahumada Moreno de Bogotá: Si descontaminamos el río, volverá la vida a lo largo del mismo y mejoraremos la calidad de vida de todas las especies que actualmente tienen contacto con el río

Omar Mossos de Usaquén: porque es parte de mi ciudad

Israel Lopez de Usaquén: Porque tenemos que cuidar el agua

Nelson Blanco: very important for the people of colomia.(SIC).

Elizabeth Ramirez Guevara: porque la contaminación esta acabando con nuestro planeta, debemos hacer algo para frenarla.

Jaime Cabrera,Bogota,,,Colombia,2012-08-25,"Ser honesto y responsable es dejarles a nuestros nietos y mas generaciones, un entorno ecol’_gico mejor que el que disfrutamos. Respetemos el planeta."

Héctor Buitrago, Bogotá, none, Colombia, 2012-08-31, "It,s my River"

MARIBEL  MARTINEZ, Bogotá, Colombia, 2012-08-31, PORQUE EL RIO  BOGOTA ES EL SOSTEN DEL FUTURO DE LA SABANA Y DE SUS HABITANTES!!!

Laura Teresa Pinzón Jaramillo, Bogotá, Colombia, 2012-08-31, No solo por mejorar su aspecto sino por recuperar la fauna y flora asociada a el

NELSON  RODRIGUEZ PRECIADO, Bogotá D.C., 118590, Colombia, 2012-09-02, Porque es uno de los ríos que mas contaminado esta además por higiene y salud para los habitantes que residen cerca a este rio

Giselle Natalia Rueda Navarro, Bucaramanga, Colombia, 2012-09-06,"me parece muy bien, y la enseñanza debe empezar en casa por supuesto y también hacer charlas en los colegios para q los maestros les enseñen a los alumnos a cuidar al rio y toda la naturaleza en general."

HENRY SALAZAR GALINDO, ZIPAQUIRA, Colombia, 2012-09-07, "Porque además de otras múltiples consideraciones,  el Rio Bogotá, su cuenca y sus recursos son un bien publico  que presta invaluables servicios ambientales y representa el interés general. La Constitución Política de Colombia consagra, entre otras garantías, EL DERECHO A UN AMBIENTE SANO.  El Rio Bogotá  en el estado en que se encuentra actualmente, es la principal fuente de contaminación del Rio Magdalena. Entre los contaminantes que lleva su cauce están

Pilar Cabrera, Madrid, 28012, Spain, 2012-09-07, “Como custodios del planeta es nuestra responsabilidad tratar a la Naturaleza y a todas las especies con amabilidad, amor y compasión. Que  sufran la crueldad humana va mas allá del entendimiento. Por favor ayuda a detener esta locura.

Mirna Caviedes Ramírez, Cali, Colombia,2012-08-19,Es indispensable el agua potable y se ha comprobado que se puede lograr con la colaboración de cada persona dispuesta y con las investigaciones que se han llevado a cabo por biólogos y otros profesionales.

Jaime Cabrera, Bogotá, Colombia, 2012-08-25, "Ser honesto y responsable es dejarles a nuestros nietos y mas generaciones, un entorno ecológico mejor que el que disfrutamos. Respetemos el planeta."

Carlos Ernesto Rojas Ortiz, Sesquile, Colombia, 2012-08-26, Por que  se  lo que es parar producción todo el verano y tener que cargar agua.

Sara  Molina Moreno, Usaquén, Colombia, 2012-08-26," el rio Bogotá es una vena sucia que esta envenenado el cuerpo de nuestra capital. Bienvenido este cambio  no hablemos del pasado, ya paso construyamos futuro."

Olga  Nadesda Cabrera,Bogotíç,,XXXXXX,Colombia,2012-08-26,"Porque entre todos debemos proteger esta fuente hídrica  tan afectada por las basuras, químicos,  sedimentación, etc."

FLOR ALBA  LOPEZ BENAVIDES, Ciudad  Bolivar,,,Colombia,2012-08-26,"Porque el agua  es un bien común es vital,  es un recurso hídrico que todos y todas debemos cuidar proteger, no contaminarla."

Laura Gómez, Bogotá, Colombia, 2013-03-16,Quiero vivir en un ambiente sano y en armonía.

Si queremos un país mejor, una de las tareas es apoyar el mejoramiento de la educación.

MARIA HERRÁN CARREÑO, Bogotá, Colombia, 2013-03-14, SALVAR LO QUE QUEDA DEL RIO QUE HABIA DADO VIDA A LA SABANA DE BOGOTA!

Katherine Roa, Bogotá, Colombia, 2013-03-12, es un deber y un derecho mejorar la calidad de nuestros ríos y de nuestra agua

Amanda  Guavita, northridge, CA, 91325, United States, 2013-03-08, "Because I was born near there and even I didn't,  the idea of cleaning a river in any place around the world is fantastic".

Deisy  Andrea, Bogotá, Colombia, 2013-03-07, "quisiera volver a ver a la gente pescar, nadar y divertirse en el rio como lo hacían en las fotos de mi abuelo de 1972

JANNETH FLOREZ RIOS,BOGOTA COLOMBIA, AL, 52129949, United States, 2013-02-22,"Solo después que el ultimo árbol haya sido cortado solo después que ultimo rio haya sido envenenado solo después que el ultimo pez haya sido asesinado. solo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer" Profecía india Cree"

Olga Cecilia, Cartagena De Indias (Distrito Turístico y Cultural, Colombia, 2013-02-22,"El recorrido del Rio, su desembocadura al Magdalena hace que su contaminación viaje a lo largo del país"

Roberto WILLS, Bogotá. Soy vecino veedor ciudadano del la Cuanca Occidente del Río Bogotá donde las PTAR vierten aguas servidas sin mayor tratamiento a los ríos afluentes de Río Bogota.

Rodrigo Rodriguez Martinez, Bogotá: descontaminacion del rio Bogota es la descontaminacion  del planeta

Moises Camilo Gonzalez Useche: por que es importante pq la contaminacion del rio afecta profundamente la salud de la poblacion

Mauricio Alvarado Páez: Salud

V. Gustavo  Parra: Ir en contra de la naturaleza no no tiene sentido, al igual que ir en contra de la vida, naturaleza es vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Son importantes